Usted está aquí: Mercados » Flotas De Camiones


Desempeño del U-Spin

El U-Spin de Huck tiene el mismo grado de fuerza de prensión y resistencia a la tensión que el perno Huck tradicional, pero con un diseño de “perno en U”. Y a diferencia de los pernos en U convencionales, el U-Spin nunca necesita volverse a apretar o que se ajuste el torque.

Alta productividad
Los pernos de seguridad U-Spin se instalan en 45 a 60 segundos, aproximadamente en la mitad del tiempo que los pernos en U convencionales. Y puesto que una inspección visual rápida es todo lo que se requiere para confirmar los collares totalmente prensados, no se necesitan verificaciones de torque que consumen tiempo.

Alta precisión
Los pernos de seguridad U-Spin de Huck se prensan durante la instalación (no se aprietan a torque) y crean una abrazadera a prueba de fallas que no se afloja incluso en condiciones de vibración intensa. La fuerza de prensión equilibrada se ejerce en cada extremo del perno para producir una unión de carga nivelada. La fuerza de prensión y la integridad de la unión entonces no dependen de la habilidad, fuerza física ni atención y laboriosidad del trabajador.

Elimina la calibración
La integridad de la unión no depende tampoco de un torquímetro calibrado adecuadamente. Con los pernos U-Spin, las instalaciones son lo más cercano a lo infalible. Los problemas que surgen del torque excesivo o deficiente, cualquiera que ocurra con torquímetros mal calibrados, se convierten en tema del pasado.

Sujetadores para camiones y remolques

BobTail®

El BobTail® de Huck significa continuar la tradición del perno Huck de alto rendimiento al ofrecer alta fuerza de prensión y resistencia a la tensión, y de nunca aflojarse incluso en condiciones de máxima vibración.

BobTail

HuckLok®

El remache estructural HuckLok™ combina un amplio rango de agarre que se adapta a grandes variaciones de espesor de uniones con la alta resistencia al corte y a la tensión de un sujetador estructural. Este sujetador de marca registrada también ofrece una amplia área de contacto lateral ciega que lo hace ideal para usarse con materiales de menos resistencia o uniones de hojas delgadas.

HuckLok

BOM®

Un perno ciego de alta resistencia, el BOM® de Huck, ofrece una alternativa eficaz para los sujetadores roscados o soldadura en aplicaciones estructurales exigentes. El BOM también produce uniones significativamente más apretadas que los sujetadores convencionales, y su amplia área de contacto lateral ciega lo hace ideal para materiales de unión de menor resistencia u hojas delgadas.

Huck BOM image

Hucktainer®

El HuckBolt de especialidad Hucktainer® está diseñado por ingeniería de manera única para usarse en estructuras fabricadas de madera laminada reforzada con fibra de vidrio, paneles revestidos de metal y otros materiales combinados. El Hucktainer ofrece alta fuerza de prensión y resistencia a la tensión, de modo que funciona en condiciones de alta vibración sin aflojarse. Más aún, está diseñado para que la fuerza de la instalación se distribuya sobre un área amplia, lo que asegura que no aplaste, agriete ni abulte los paneles de materiales combinados.

Hucktainer

FloorTight®

Los sujetadores ciegos FloorTight® son significativamente más fuertes que los tornillos para piso convencionales. Este sujetador comprobado está diseñado para eliminar la posibilidad de aplastar o sobresalir a través de los tableros, y también tiene un extremo de pasador que no se inserta en nada que toque.

Huck FloorTight image

Magna-Grip®

Los pernos Huck de pequeño diámetro y amplio agarre Magna-Grip® ofrecen un nivel sobresaliente de fuerza de prensión y resistencia a la vibración para una gran variedad de aplicaciones en camiones y remolques.

Magna-Grip

Preserve la calidad del OEM

Preserve la calidad del OEM con paquetes de reparación Huck

Aunque los pernos de seguridad, pernos ciegos y remaches estructurales Huck están diseñados para no fallar, los ensambles que unen en ocasiones sí fallan. Y cuando reemplaza o repara un componente dañado, usted puede preservar la calidad de un camión o remolque al usar paquetes de reparación Huck originales. Huck ofrece una variedad de paquetes de reparación, cada uno de los cuales ofrece todo lo necesario para crear una unión con calidad del fabricante del equipo original (OEM).

Paquetes de reparación 940

Los paquetes de reparación 940 ofrecen todo el equipo para instalar Huck-Spin, Huck-Spin 2 o pernos Bobtail de Huck a las especificaciones del OEM. Cada paquete incluye la herramienta hidráulica de instalación estándar Huck modelo 3585PT, junto con una manguera de 15 pies (5 m). El paquete también incluye una fuente de energía hidráulica PoweRig® modelo 940 de 115 V y 25 amperios, unidad de nariz de instalación e indicador de presión. Un manual de instrucciones fácil de seguir y un video de capacitación también son parte de cada paquete 940. También hay disponible una amplia variedad de unidades de nariz opcionales que abarcan todos los tamaños de pernos Huck y narices de corte de collar.

Paquete de reparación de cabina de camión 2025

El paquete de reparación de cabina de camión 2025 de Huck ofrece todo lo que se requiere para instalar los sujetadores Huck usados comúnmente en cabinas de camiones de uso intenso. El paquete 2025 incluye la herramienta neumática probada 2025 de Huck, por mucho tiempo el estándar de la industria para instalar sujetadores de hasta 1/4” de diámetro. También se incluyen unidades de nariz Magna-Lok® de 3/16” y 1/4” y Magna-Grip® de 3/16” y 1/4”, así como una unidad de nariz C6L de 3/16”.