Usted está aquí: Mercados »


BobTail®- lo más reciente en tecnología Huckbolt®

El Sistema de Fijación BobTail® de Huck se diseñó para proporcionar el más alto nivel de rendimiento y confiabilidad en un diseño avanzado HuckBolt®. Los beneficios incluyen:

  • No hay colas
  • Inigualable velocidad de instalación
  • Bajo costo general instalado
  • Resistencia superior (5 veces la resistencia de la fatiga de las tuercas y pernos convencionales)
  • Resistencia a la vibración
  • Todo lo que se requiere es una rápida inspección visual
  • Herramientas de instalación ergonómicamente diseñadas

Encuentre aquí más información sobre BobTail.

Huck vs. acordeón de soldadura

Mientras que la soldadura ha sida largamente utilizada en aplicaciones que requieren una unión segura, ahora hay varias fuertes razones para considerar una alternativa probada. Esa alternativa corresponde a los HuckBolts®, de tensión directa y ensamble a presión, de Arconic Fastening Systems.  

Fijar con HuckBolts resistentes a la vibración, en lugar de soldadura, ofrece cinco beneficios clave sobre la soldadura:

  • Seguridad – la soldadura puede ser peligrosa, debido a posibilidad de incendios por chispas aleatorias.  Los electrodos consumidos y otros residuos pueden provocar peligros de seguridad en el ensamble del piso, e interfieren con la organización y limpieza del sitio de trabajo
  • Simplicidad – los HuckBolts son fáciles de instalar.
  • Velocidad – los HuckBolts ofrecen una instalación ligera y rápida.
  • Ahorro de costos – para instalación de los HuckBolts no se requieren especialistas tan entrenados y costosos. Lo único que necesitan para garantizar una unión sólida, es una rápida inspección visual.
  • Integridad estructural – los HuckBolts ofrecen el famoso nivel de resistencia a la vibración de Huck, que se traduce en una unión fuerte y sólida que rendirá por muchos años.

Huck vs. acordeón de torque

En el mundo de la fijación, el juego termina con el agarre. Y el agarre consistente es la meta última.

No obstante la sabiduría convencional, aplicara torque en tuercas y pernos comunes no implica obtener agarre consistente. Y cuando no tiene agarre consistente, tiene riesgo de falla de perno. El perno más apretado puede terminar haciendo el trabajo de 4 o 5 pernos, y como resultado final, fallar. La integridad de la estructura se compromete.

Los HuckBolts, aplicados con tensión directa, representan la única manera de garantizar que obtenga el agarre consistente. Una y otra vez. Huck llevó a cabo una serie de pruebas en una diversidad de tuercas y pernos convencionales y encontró que aún cuando el torque es consistente, el agarre no lo es. La fricción, en forma de polvo, calor, y otros elementos que usted no ve, aparecen en medio del camino, lo cual da como resultado un agarre inconsistente.

Así es que, para un agarre consistente, una junta más segura, y una mayor tranquilidad, la respuesta es la instalación de HuckBolts con tensión directa. Observe el video para que lo vea por usted mismo.